SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El posible acuerdo entre Arabia Saudí y Rusia eleva un 31% el precio del crudo Brent

|

Petrolero

_____

A pesar de esta notable recuperación, sigue marcando valores muy bajos y, el 3 de abril, se cotizaba a 32,75 $/barril.

_____

(ANAVE) Durante esta semana, el precio del crudo Brent registró su valor mínimo en los últimos 18 años (22,52 $/barril) para después aumentar, a mediados de semana, un 31% debido al anuncio de un posible acuerdo entre Arabia Saudí y Rusia. A pesar de esta notable recuperación, sigue marcando valores muy bajos y, el 3 de abril, se cotizaba a 32,75 $/barril.



Este posible acuerdo aún no se ha traducido en aumentos en los precios de los combustibles marinos que, durante esta semana, han seguido descendiendo. 


Según los últimos datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 2 de abril, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques el precio del IFO 380 era de 198,0 $/t, el del MGO 352,0 $/t y el VLSFO se cotizaba a 263,5 $/t. El diferencial de precios entre este último y el IFO 380, que empezó el año marcando 315 $/t, era de solo 65,5 $/t (un 33%) y de 88,5 $/t con el MGO.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad