SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mallorca Port Bike continuará con el alquiler de bicicletas eléctricas en el puerto de Palma dirigido a turistas de cruceros

|


Mallorca Port Bike

_____

El servicio contará con sendos locales ubicados en las estaciones marítima nº1 y nº2 y una caseta al aire libre para atención al público y entrega de bicicletas en alquiler a los clientes. 

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) otorgará a la empresa Mallorca Port Bike, SA, la explotación de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en el puerto de Palma. Ubicado en la zona de las estaciones marítimas de los muelles de Paraires, el servicio será público aunque principalmente dirigido a los pasajeros de cruceros turísticos que desembarcan en la zona.


El servicio contará con sendos locales ubicados en las estaciones marítima nº1 y nº2 y una caseta al aire libre para atención al público y entrega de bicicletas en alquiler a los clientes. Dispondrá de unas doscientas bicicletas, de las cuales 70 unidades serán eléctricas, mientras que el resto serán a pedales, infantiles y tándems. También ofrecerá algunas unidades de remolques para transportar niños de corta edad.


Mallorca Port Bike amplía así -mediante un nuevo concurso público- tres años más este servicio que lleva prestando en los últimos años en el puerto de Palma y que da trabajo a tres personas en temporada baja y a cinco en temporada alta. El presupuesto de ejecución de contrata es de 9.273 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad