SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los clientes de Palletways se beneficiarán de una mejor oferta de servicios en el mercado francés

|

PW Partner Francia OK

_____

El Grupo Palletways ha renovado su alianza francesa, para garantizar un mejor servicio a los miembros, y acceder así a una importante puerta de entrada para el negocio dentro de Europa.

_____

El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France, uno de los principales proveedores logísticos del país, que cuenta con más de 60 delegaciones en toda Francia, incluidos dos Hubs en París y Clermont Ferrand, que cubren en gran medida la distribución nacional e internacional.


Michael Sterk, Director Comercial del Grupo Palletways, comenta: "Nuestro negocio está en continua expansión, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades para aumentar la cobertura de nuestros miembros. El sector logístico francés está dominado por las multinacionales, y estábamos decididos a conseguir un único socio para ayudar a nuestros miembros a acceder al mercado francés". Francia es un país muy importante para nuestra operación, dado que nuestros principales mercados de Iberia, Italia, Alemania, Benelux y el Reino Unido, son todos países vecinos".


Francis Castelin, Director General de Ziegler France, añade: "Ziegler France tiene un historial probado de planificación, diseño y construcción de redes mundiales competitivas para transportar, almacenar y manipular mercancías de manera fiable por tierra, mar y aire. Comprendemos las condiciones regionales y damos apoyo individual a nuestros clientes para asegurarnos de que funcionen con éxito". Existen muchas sinergias entre Palletways y Ziegler, como el compromiso conjunto de ofrecer un servicio excelente, y mejorar continuamente los tiempos de tránsito; nosotros y nuestros socios esperamos integrarnos plenamente en la red de Palletways".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad