SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MedCruise analiza impacto de Covid-19 en la industria de cruceros

|

Cinco cruceros2

_____

“Esta situación tendrá un gran impacto económico en nuestras empresas, así como en nuestras comunidades. Sin embargo, estoy bastante seguro de que con nuestro trabajo y compromiso, superaremos este período desafiante pero también temporal”, dijo Airam Díaz Pastor, presidente de MedCruise.

_____

La Asociación MedCruise ha analizado la situación de la industria de cruceros debido al brote del coronavirus y ha mostrado "su apoyo a todos los asociados que están lidiando con el impacto del brote de COVID-19, así como a toda la comunidad y socios de la industria de cruceros".


La Asociación MedCruise está compuesta por 73 Miembros Portuarios (que representan más de 135 puertos) y 33 Miembros Asociados de 21 países diferentes, algunos de ellos lamentablemente afectados por el mencionado COVID-19. MedCruise recomienda seguir las medidas preventivas tomadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos, las instituciones nacionales de salud y los centros para enfermedades y prevención.


La industria de cruceros se ve afectada por la situación, ya que su actividad habitual está directamente relacionada con las medidas preventivas tomadas por algunos países y puertos, como las medidas severas de movilidad dentro de los territorios nacionales y la prohibición de vuelos desde ciertos destinos. 



“Me gustaría expresar mi apoyo a todos los países y regiones afectados y también transmitir un mensaje de calma. En este momento, es hora de ayudar a sus clientes, apoyarlos y tratar de encontrar soluciones a sus desafíos ”, dijo Airam Díaz Pastor, presidente de MedCruise. 


“Esta situación tendrá un gran impacto económico en nuestras empresas, así como en nuestras comunidades. Sin embargo, estoy bastante seguro de que con nuestro trabajo y compromiso, superaremos este período desafiante pero también temporal. También debemos alentar a nuestras empresas y sociedades a ayudar a mitigar esta desaceleración en la industria de cruceros. Creo que esto nos hará aún más fuertes y aprenderemos de esta situación ”, agregó Díaz Pastor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad