SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Mercè Conesa agradece a la Comunidad Portuaria de Barcelona sus esfuerzos para trabajar al servicio de todos en estos momentos

|

Port de Barcelona   Accesos   covid19

_____

El Port de Barcelona sigue operando para dar servicio a la sociedad.

_____

En tanto que infraestructura crítica necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de las cadenas logísticas, el Port de Barcelona está operativo en este estado de alarma gracias a la totalidad de los profesionales que trabajan en los diferentes colectivos que integran la Comunidad Portuaria. Estos profesionales, plenamente conscientes de su papel esencial para el correcto abastecimiento de la industria y de los ciudadanos, no han dudado desde el inicio de esta crisis en ponerse al servicio de la sociedad.


Todos y cada uno de estos profesionales −Policía Portuaria y resto de trabajadores de la Autoridad Portuaria, estibadores, transportistas, prácticos, remolcadores, amarradores, terminales, depósitos de contenedores, consignatarios, transitarios, agentes de aduanas, operadores de ferrocarril, empresas de suministros, de gestión de residuos y de limpieza, Aduana, Capitanía Marítima, servicios de inspección en frontera, Policía Nacional, Guardia Civil, sector pesquero−, están poniendo todos sus esfuerzos en garantizar el mejor funcionamiento posible de la logística dentro de este estado de alarma.


La presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, pone de relieve “la intención de todas las empresas que formamos la Comunidad Portuaria de seguir cumpliendo estos días con nuestra misión, en tanto que sector clave para el correcto funcionamiento de la economía, de trabajar para garantizar el abastecimiento de las mercancías necesarias tanto para la industria como para los ciudadanos”.


Y, por ello, desde el Port de Barcelona “agradecemos el trabajo de todas las personas que, en momentos de tanta incertidumbre, redoblan sus esfuerzos en beneficio de todos”, añade Mercè Conesa.


La presidenta recuerda que “gracias al esfuerzo compartido de todos los profesionales de la Comunidad Portuaria, hoy todos los servicios del Port de Barcelona están operativos y los accesos al recinto portuario siguen abiertos, controlando la Policía Portuaria las entradas al mismo, en cumplimiento de la normativa vigente”.


Recordamos que la información relativa al funcionamiento de los servicios del Port de Barcelona se actualiza a través de las redes sociales y de la página web (www.portdebarcelona.cat/coronavirus).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad