Vicente Boluda Fos, reelegido presidente de la Asociación Naviera Valenciana por cuarto mandato

|

Foto mesa asamblea anv 2.3.20 copia

_____

La entidad aglutina a 40 empresas vinculadas con las empresas navieras, consignatarias y estibadoras.

_____

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, ha sido reelegido presidente de la Asociación Naviera Valenciana (ANV), en la asamblea general de la entidad celebrada esta semana, al no presentarse otra candidatura alternativa, cargo para el que ha sido nombrado hasta 2024.


Con esta reelección, el presidente del holding empresarial líder en servicios marítimos globales, asume su cuarto mandato, desde que en 2004 fue elegido presidente de la ANV.


La Asociación Naviera Valenciana, que cuenta con 40 empresas asociadas del sector naviero, consignatarias y estibadoras, cumple este año 118 años, tras su constitución el 17 de mayo de 1902.


La entidad está vinculada al importante desarrollo y dinamismo de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, recintos portuarios que han servido de motores del progreso económico y social, no sólo para ciudades, sino también para la provincia de Valencia.


El presidente de la Asociación Naviera Valenciana destacó “el orgullo de que las 40 empresas asociadas estén a la vanguardia en la prestación de servicios marítimos de calidad y sean muy respetuosas con el ecosistema marino y terrestre”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta