SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Navantia adapta su actividad a la situación de crisis tomando medidas excepcionales y por tiempo limitado a partir del lunes 16

|

Navantia   Astilleros

_____

Una vez normalizada la situación, las actividades se retomarán inmediatamente para garantizar el cumplimiento de todos los programas.

_____

Ante la situación surgida debido al brote de coronavirus (Covid-19), la declaración de pandemia mundial por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y decretado el Estado de Alarma por el Gobierno restringiendo la libertad de movimientos, evitando el contacto en grupo, tratándose de una situación de salud pública y con el fin de preservar la salud de nuestros empleados, nuestros colaboradores y nuestros clientes, Navantia ha decidido tomar las siguientes medidas:


  • Adaptar la actividad de NAVANTIA a la situación de crisis sanitaria tomando las medidas excepcionales y por tiempo limitado que sean necesarias para garantizar la salud de los trabajadores a la vez que se mitiga el impacto sanitario, social y económico.


  • Mantener la actividad de todas aquellas actividades que no requieran presencia física utilizando todos los medios de conexión e informáticos disponibles y utilizando para las reuniones de coordinación los medios de conexión disponibles VTC, Skype, Teams, Call, etc


  • Crear un Comité de Emergencia Central que tendrá como cometido realizar un seguimiento las medidas que se vayan tomando y coordinar los Comités de Emergencia de cada centro de trabajo.


  • Crear un Comité de Emergencia en cada centro de trabajo compuesto por responsables del centro y representantes de los trabajadores, que se reunirán diariamente y harán un seguimiento de la situación.





Por ello, a partir del lunes se limitará la presencia en el centro de trabajo solamente de los trabajadores asociados a las actividades consideradas como imprescindibles o esenciales y posteriormente se irán ampliando.


Estas medidas tienen por objeto preservar la salud de toda la plantilla y de nuestros colaboradores apelando a la responsabilidad de todos para que suponga el menor impacto en la salud pública y en la actividad de la empresa.


Esta medida será comunicada hoy mismo a la plantilla de todos los centros de trabajo, a las industrias colaboradoras y clientes.


Una vez normalizada la situación, las actividades se retomarán inmediatamente para garantizar el cumplimiento de todos los programas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad