SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona garantiza el cumplimiento de los servicios esenciales para mantener el suministro de mercancías​

|

PuertodeBarcelona

_____

Durante la mañana, las terminales operan cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad de aplicación por el estado de alarma.

_____

El Port de Barcelona garantiza a sus clientes el cumplimiento de los servicios esenciales para mantener el suministro de mercancías, facilitando el funcionamiento de la operativa logística y el correcto aprovisionamiento a las diferentes industrias que deben permanecer en funcionamiento, así como los productos de consumo necesarios para el abastecimiento de los ciudadanos. 


Los accesos al recinto portuario permanecen abiertos, con el control de entrada habitual, y la operativa se desarrolla cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad necesarias. Las terminales están operativas y la Comunidad Portuaria -terminales, estiba, transportistas, transitarios, agentes de aduanas, Aduana, servicios de inspección en frontera, etcétera- está poniendo todos los esfuerzos en garantizar el mejor funcionamiento posible dentro de este estado de alarma. 


El Port de Barcelona irá actualizando toda la información relativa al funcionamiento de los distintos servicios a través de las redes sociales y de su página web (www.portdebarcelona.cat/coronavirus).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad