SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Celestyal Cruises suspende temporalmente sus cruceros por el COVID-19

|

Captura de pantalla 2020 03 14 a las 19.43.09

_____

La naviera griega toma medidas preventivas suspendiendo temporalmente las salidas de sus cruceros hasta el 1 de mayo de 2020.

_____

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego, toma medidas preventivas suspendiendo temporalmente las salidas de sus cruceros hasta el 1 de mayo de 2020. Esta acción es el resultado de las inevitables circunstancias derivadas de la rápida propagación del virus COVID-19 y el aumento de las advertencias y restricciones gubernamentales en todo el mundo que prohíben la salida o el regreso de los clientes a sus países de origen.


A día de hoy nos enfrentamos a una situación desconocida, extraordinaria, impredecible y en constante cambio que, como resultado, está provocando importantes trastornos en los viajes. Como ha comentado recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada sector y cada individuo debe participar con responsabilidad en la lucha contra el COVID-19, por lo que, siguiendo este consejo, así como el de los profesionales de la salud y el de las autoridades, Celestyal Cruises actúa en consecuencia para así reducir el riesgo de cuarentena o aislamientos médicos para nuestros pasajeros y tripulación.


De la misma manera, con un número cada vez mayor de cierres temporales en algunos puertos a pasajeros de diferentes nacionalidades, principales atracciones clausuradas en algunos destinos y restricciones en las reuniones públicas y en la recepción de visitantes, como línea de cruceros rica en destinos , no vemos posible el mostrar la experiencia garantizada en condiciones óptimas.


Por lo tanto, debido a causas de fuerza mayor, la compañía griega ha tomado la difícil aunque responsable decisión de suspender sus cruceros con salidas entre el 14 de marzo y el 30 de abril de 2020. La intención es reanudar nuestra actividad a partir del 1 de mayo de 2020 con el itinerario “Egeo Icónico” de 3 noches a bordo del Celestyal Olympia y el 2 de mayo de 2020 con el “Egeo ecléctico” de 7 noches en Celestyal Crystal, según nuestra programación.


A todos nuestros clientes afectados por esta suspensión temporal, que hayan pagado el 100% de su crucero, les ofreceremos la opción de un crédito para un futuro crucero valorado en el 120% del valor original de la reserva o un reembolso de la cantidad pagada. Los clientes podrán utilizar ese crédito en cualquiera de nuestros itinerarios hasta finales de diciembre de 2021. Para mayor flexibilidad, todo cliente que no haya utilizado su crédito para un crucero dentro del período especificado, recibirá automáticamente un reembolso igual a la cantidad abonada a Celestyal Cruises por su crucero original.

Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, Celestyal Cruises entregará certificados de créditos para futuros cruceros a todos los pasajeros afectados, según lo mencionado anteriormente, que se enviarán directamente al cliente o a su agente de viajes, a menos que se indique lo contrario. No será necesario que contacte con nuestro centro de atención al cliente si elige la opción del crédito para futuros cruceros.


Las salidas afectadas son las siguientes:

  • Itinerario “Tres continentes” de 7 noches: 14, 21 y 28 de marzo de 2020
  • Itinerario “Egeo ecléctico” de 7 noches: 4, 11, 18 y 25 de abril de 2020
  • Itinerario “Egeo icónico” de 3 y 4 noches: del 16 de marzo al 30 de abril de 2020


Desde que Celestyal Cruises se presentó como marca hace seis años y tras décadas de experiencia en el sector de la hostelería, nuestra primera prioridad continúa siendo el bienestar de nuestros pasajeros y empleados. Nuestros dos barcos de tamaño medio, acogedores y capaces de brindar un servicio genuino y altamente personalizado a nuestros clientes, ofrecen a nuestros pasajeros la experiencia de unas vacaciones inolvidables a bordo, en la región que operamos. La base de nuestra filosofía es una herencia griega única, combinando una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino, proporcionando así experiencias auténticas y de por vida tanto a bordo como en tierra.


Durante estos tiempos difíciles, Celestyal Cruises hará todo lo posible para apoyar a sus clientes, empleados y socios con la esperanza de ser correspondida. La compañía espera dar la bienvenida a todos sus clientes de nuevo a bordo, a medida que la situación vuelva a la normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad