SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
​Atendiendo a las recomendaciones de los Ministerios de Sanidad y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

​Puertos del Estado, en coordinación con Autoridades Portuarias y empresas, cancela la asistencia a la feria Intermodal South America

|

Ports of Spain

_____

Se pospone la reunión del Marco Estratégico en Santander, donde estaban convocadas todas las autoridades portuarias con Puertos del Estado.

_____

El Organismo Público Puertos del Estado, en coordinación con las 7 Autoridades Portuarias y las 2 empresas que iban a asistir a la feria Intermodal South America, el evento logístico más importante de cuantos se celebran en Latinoamérica, y siguiendo las recomendaciones de los Ministerios de Sanidad y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con motivo de la epidemia de coronavirus COVID-19, ha tomado la decisión de no asistir a dicha feria.


Igualmente, las Autoridades Portuarias y empresas españolas, a la vista de la ausencia de grandes empresas y contactos previstos, han manifestado la conveniencia de anular su presencia en el país latinoamericano. Todo ello, unido a las recomendaciones emitidas por el Gobierno, en el sentido de evitar viajes que no sean estrictamente necesarios, ha motivado esta decisión.


No obstante, y dada la premura de la decisión tomada, el estand de "Ports of Spain" seguirá presente en la feria, y será atendido por personal allí contratado para facilitar información y atender a los posibles visitantes.


Igualmente, Puertos del Estado ha decidido posponer el encuentro fijado con las Autoridades Portuarias para los días 25 y 26 de marzo en Santander en el que se iba a realizar una primera revisión de las aportaciones realizadas para la elaboración de un nuevo Marco Estratégico del sistema portuario español.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad