SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El nuevo capitán marítimo de Castellón destaca la colaboración con la Autoridad Portuaria como eje de acción

|

Propeller1 2048x1536

_____

Miguel Ángel Gómez sustituye a José Manuel Manaute.

_____

El nuevo capitán marítimo de Castellón, Miguel Ángel Gómez, destaca la colaboración con la Autoridad Portuaria de Castellón como principal eje de acción al frente del organismo. Así lo ha manifestado durante su participación en la comida-coloquio organizada por el Propeller Club de Castellón. “No somos un servicio, somos servidores, y mi objetivo es prestar todo nuestro apoyo a la Comunidad Portuaria y cooperar con la Autoridad Portuaria”.


Miguel Ángel Gómez sustituye en el cargo a José Manuel Manaute, quien dejó el cargo en febrero por jubilación obligatoria tras cuatros años al frente de la entidad. Gómez Ruiz es Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y lleva vinculado a la Capitanía de Castellón desde el 2008 como inspector de Seguridad Marítima.


Durante el encuentro, el nuevo capitán marítimo ha hecho referencia a cuestiones de actualidad, tales como la aplicación desde enero de este año de la nueva normativa que fija el límite de contenido de azufre en el combustible usado a bordo los buques, y también al importante incremento de la actividad en el puerto de Castellón en cuanto a tráfico de mercancías.


La Capitanía Marítima se encarga de las funciones relativas a la navegación, seguridad marítima, salvamento marítimo y lucha contra la contaminación del medio marino. Tras la comida coloquio, el presidente del Propeller Club Castellón, Carlos Vicedo, hizo entrega de una metopa al nuevo capitán marítimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad