SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La secretaria general de Pesca asiste a la muestra “Los trabajos de las mujeres de la pesca en España”

|

Captura de pantalla 2020 03 11 a las 9.28.24

_____

Esta exhibición ha permitido mostrar a los ciudadanos las funciones que realizan estas mujeres y su importante aportación al mundo de la pesca.

_____

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, ha participado hoy en la muestra “Los trabajos de las mujeres de la pesca en España”, organizada en Madrid por la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) para poner en valor el trabajo del colectivo de mujeres dentro de la actividad pesquera.


Esta exhibición, celebrada en la víspera del Día Internacional de la Mujer, ha permitido mostrar a los ciudadanos las funciones que realizan estas mujeres y su importante aportación al mundo de la pesca.


Alicia Villauriz ha tenido la oportunidad de conversar y conocer de primera mano la opinión de diferentes colectivos de mujeres, como mariscadoras, rederas, percebeiras o pescantinas. Durante la visita, la secretaria general ha estado acompañada de la presidenta de ANMUPESCA, Rita Míguez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad