SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Aeutransmer y la Fundación Cares renuevan su acuerdo de colaboración

|

Convenio CARES

_____

La Fundación Cares y la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías, han renovado el convenio de colaboración firmado por primera vez en 2018, con el objetivo de seguir impulsando los procesos logísticos y las actividades en la cadena de suministro que incorporen un componente social.

_____

Dª. Helena Borbón Porta, directora de la Fundación Cares y D. Carlos Castán Sáenz, presidente de la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer), suscribieron este convenio en representación de sus respectivas organizaciones.


La Fundación Cares tiene como finalidad procurar un trabajo digno para las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la industria y, en particular, de la actividad logística.


Por su parte, las empresas miembros de Aeutransmer aplican políticas de responsabilidad social que responden a los fines de la Fundación Cares.


Reconociendo ambas organizaciones la importancia de la integración de los más desfavorecidos en el mercado laboral, han querido renovar el compromiso de unir sus esfuerzos con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de la Fundación y difundir sus actividades entre el tejido industrial.


Conectando a empresas cargadoras y operadores con una institución especializada en la prestación de servicios logísticos que, además, trabaja para potenciar la integración laboral de colectivos discapacitados y o en exclusión social, se logrará el objetivo de dar soporte a procesos logísticos y de la cadena de suministro que incorporen una misión social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad