SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tanit Ibiza Port gestionará los amarres de la Dársena de Poniente del puerto de Eivissa

|

Dau0301rsena de Poniente Eivissa.2

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha elegido a la empresa Tanit Ibiza Port S.A. como solución más ventajosa para la gestión los amarres de la Dársena de Poniente del puerto de Eivissa.

_____

De esta forma, Tanit Ibiza Port gestionará la concesión por un plazo de tres años con posibilidad de prórroga de uno más. La elección de Tanit Ibiza Port como oferta más ventajosa fue aprobada por el Consejo de Administración de la APB en sesión del 26 de febrero de 2020. El siguiente paso es realizar el otorgamiento definitivo de la concesión.


A este concurso público se presentaron 6 ofertas, de las que la APB consideró como más ventajosa la presentada por Tanit Ibiza Port S.A. Esta oferta cumple con la exigencia de mantener el número actual (73) de amarres de esloras inferiores a 15 metros, que actualmente se encuentran distribuidas en dos pantalanes flotantes, y a precios asequibles para la náutica social.


Tanit Ibiza Port S.A. gestionará un total de 20.099 metros cuadrados de lámina de agua en el puerto de Eivissa. Las tasas anuales más las mejoras ascienden a 2.680.644 € al año.


La APB solicitaba una cuantía anual a mejorar de 616.680,42 €.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad