SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Llorca apuesta por el Estado como impulsor de la innovación

|

Puertos del Estado   Ports 4.0   Joseu0301 Llorca

_____

Animó a todo el sector a presentar proyectos con una componente innovadora, “no necesariamente disruptivos”, que atraigan talento y promuevan la innovación en el sector público y privado asociado a la cadena logística y del comercio internacional.

_____

Valencia acogió la VIII edición del Congreso Náutico, que reunió a astilleros, fabricantes, gestores de las Marinas, etc. Ports 4.0 estuvo representado a través de su impulsor, José Llorca, responsable de Innovación de Puertos del Estado. Llorca ofreció una distendida conferencia que giró en torno al rol que ha de adoptar el Estado como impulsor de la innovación “orientada al mercado”, argumento en el que se apoyó para defender la iniciativa Ports 4.0, el mayor fondo de innovación abierta para el ecosistema logístico- portuario.


Congreso Náutico 2_ 2020


Ports 4.0 está “completamente alineado con el Pacto Verde Europeo y los Objetivos de Desarrollo de Naciones Unidas”, explicó el Director de Innovación, que animó a todo el sector, presente en el foro Náutico, a presentar proyectos con una componente innovadora, “no necesariamente disruptivos”, que atraigan talento y promuevan la innovación en el sector público y privado asociado a la cadena logística y del comercio internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad