SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Huelva recibe al Buque ‘Rayo’ de la Armada

|

Entrega metopas buque Rayo

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha asistido hoy a la recepción institucional a la llegada del Buque de Acción Marítima ‘Rayo’ (P-42) de la Armada Española, en la que se ha realizado la entrega de metopa conmemorativa al capitán de corbeta José Manuel Mata Hervás, con motivo de la primera visita de esta embarcación al Puerto de Huelva.

_____

Pilar Miranda ha valorado esta visita como “una excelente oportunidad para que todos los onubenses puedan conocer de primera mano la labor desarrollada por la Armada Española y las características de un buque militar como el P-42, abriendo el Muelle de Levante a disposición de todos los ciudadanos.” Además, ha querido “agradecer a la Armada su visita, una vez más, a las instalaciones del puerto onubense para mostrar su actividad a personas de todas las edades”.


El buque de acción marítima ‘Rayo’ (P-42) de la Armada Española ha recalado en el Puerto de Huelva hoy día 6 de marzo y permanecerá atracado en las instalaciones del Muelle de Levante hasta el domingo día 8. El acceso al mismo se hará desde las inmediaciones del restaurante Bonilla, bajo el control de personal de la Armada Española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad