SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals Barcelona colabora con el puerto en las Jornadas Efficiency Network

|

Jornadas Efficiency Network

_____

El evento pone énfasis en fomentar la colaboración de las empresas en la cadena logística y en trasmitir nuevos valores de Marca de Calidad del puerto.

_____

Con un gran éxito de participación, la Jornada Técnica Efficiency Network se ha celebrado este año en el Port de Barcelona, apoyada en tres grandes pilares: los valores de la Marca, la nueva filosofía de las auditorías y el nuevo Brand Center, la herramienta de comunicación entre las organizaciones certificadas. El evento ha reunido a 140 participantes de 55 organizaciones que, en conjunto, representan el 60% de las empresas certificadas. APMT Terminals Barcelona es una de ellas y con su participación en la Jornada fomenta su colaboración para transmitir nuevos valores de Marca de Calidad del puerto, junto a otras empresas de la comunidad portuaria.


En esta edición se ha puesto énfasis en fomentar la colaboración de las empresas en la cadena logística y se ha demostrado que los valores Efficiency Network -Excelencia, Integridad, Compromiso, Colaboración, Transparencia y Eficacia- se están convirtiendo en un valor propio para las empresas certificadas. Los participantes, profesionales técnicos y responsables de las organizaciones, así como de las administraciones que colaboran con la Marca, han trabajado sobre cómo unificar los criterios éticos de actuación, que tienen que ser comunes a todas las organizaciones certificadas, y en cómo dar visibilidad y relevancia a estos valores.


Los Valores de la Marca de Calidad del Puerto de Barcelona han sido definidos tras un proceso de reflexión en el que han participado las empresas certificadas y los responsables de la Marca. Los Valores tienen el objetivo de convertirse en una herramienta de mejora y de facilitar la identificación de las organizaciones Efficiency Network por parte de los clientes y usuarios del Puerto de Barcelona.


Los propósitos de las empresas certificadas son la mejora continua, es decir, el progreso de los procesos portuarios ofreciendo respuestas eficaces a las necesidades de los clientes; la optimización del rendimiento, maximizándolo y minimizando los costes de la cadena de suministro; y la visibilidad y reconocimiento, transmitiendo al mercado un compromiso para la eficiencia.


APM Terminals opera actualmente una red global de 76 terminales portuarias y 117 operaciones de servicios terrestres en 58 países alrededor del mundo. La compañía facilita la gestión portuaria y de operaciones a más de 60 compañías navieras que dan servicio de importación y exportación de contenedores, granel, carga general y otras mercancías. APM Terminals pertenece a A.P. Moller–Maersk, compañía líder en servicios marítimos con presencia en 130 países y 76.000 trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad