SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló se alinea con la Mesa de RSC de Castellón en su apoyo al medioambiente

|

Mesa RSC

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón se suma a los actos que impulsará en los próximos meses la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón, entidad a la que se adhirió en 2018.

_____

Entre ellos destaca la celebración de un acto de concienciación medioambiental en el entorno del Desierto de las Palmas el próximo 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medioambiente. De esta manera PortCastelló informará a su equipo humano y Comunidad Portuaria de la iniciativa, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática de la contaminación de nuestros recursos naturales. La jornada consistirá en la limpieza del entorno y actividades informativas.


Hay que recordar que la Autoridad Portuaria de Castellón vinculará su plan estratégico con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por las Naciones Unidas en su agenda 2030 y que persiguen, entre otros fines, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.


Hay que recordar que la Autoridad Portuaria de Castellón se unió a la Mesa de RSC de Castellón con el objetivo de fomentar la prestación integral de servicios logísticos que generen valor para sus stakeholders, promover la integración del puerto en la ciudad, ser motor de desarrollo del tejido social y empresarial de su entorno, así como promocionar las buenas prácticas en RSC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad