SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pedro Garcia deja la secretaría general de Anesco

|

Anesco   Pedro Garciu0301a

_____

La Asooación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ha comunicado la marcha de su actual secretario general para iniciar un nuevo proyecto profesional que algunas fuentes señalan en Bergé.

_____

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo comunica que Pedro García Navarro dejará en los próximos días el cargo de secretario general de ANESCO para iniciar un nuevo proyecto profesional.


ANESCO agradece a Pedro García el trabajo realizado al frente de la asociación durante los últimos 5 años, su compromiso en la defensa de los intereses de las empresas asociadas y su empeño por visibilizar y poner en valor al sector empresarial de la estiba.


Asimismo, la patronal de la estiba valora la labor realizada por el directivo tanto en la interlocución con las administraciones públicas y representación de la organización como en lo relativo a la negociación colectiva. Un esfuerzo que ha conseguido situar a ANESCO en una posición de liderazgo, y que ha permitido avanzar en la consecución de acuerdos con los sindicatos.


Por otra parte, ANESCO apuesta por la continuidad y mantendrá la misma línea de trabajo basada en la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas estibadoras y centros portuarios de empleo. Un trabajo que la ha convertido en la organización empresarial estatal de referencia en el sector de la estiba.


Las empresas que pertenecen a ANESCO operan cada año más de 300 millones de toneladas de mercancías, por el conjunto de los puertos españoles. Así, la Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, está presente en los 22 puertos más importantes del país donde se opera el 91% de los contenedores de todo el tráfico marítimo generando el 76% del empleo del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad