SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport imparte un Curso sobre Transformación Digital en puertos a directivos de Arabia Saudí, Sudán y Egipto

|

Curso Academia aeu030crabe   FV

_____

Gracias a este curso los participantes se formarán y compartirán las buenas prácticas adquiridas por el Puerto de Valencia.

_____

Esta mañana ha comenzado el curso “Transformación digital hacia los puertos de cuarta generación - Smart Ports”, organizado conjuntamente por la Fundación Valenciaport en colaboración con la Academia Árabe para las Ciencias, las Tecnologías y el Transporte Marítimo y que, durante una semana, formará a 4 directivos de Arabia Saudí, Sudán y Egipto.


Se trata de la quinta ocasión en la que ambas entidades colaboran en materia de formación. Esta edición consta en realidad de 2 semanas de formación intensiva. La primera se cursó en Alejandría - del 10 al 14 de febrero - y la segunda es la que imparten esta semana en Valencia representantes de la Fundación Valenciaport, de Autoridad Portuaria de Valencia y de otras entidades de la comunidad portuaria.


Gracias a este curso los participantes se formarán y compartirán las buenas prácticas adquiridas por el Puerto de Valencia. El curso incluye diferentes módulos: Estrategia Digital, Ciberseguridad, Plataformas tecnológicas y Tecnologías 4.0 aplicadas a la logística y los puertos.


Este viernes tendrá lugar la ceremonia de clausura, en la cual se leerán las concusiones del curso y se hará entrega de los diplomas a los participantes. Este curso ha supuesto una nueva oportunidad de entablar colaboración con puertos árabes e identificar potenciales colaboraciones en numerosos campos.


Tanto este curso como los anteriores, sobre gestión portuaria, estrategia, marketing innovación e inversiones en puertos, son el resultado de la estrecha colaboración que vienen manteniendo las mencionadas entidades y que comenzó en abril de 2015 con la firma de un acuerdo de colaboración en Alejandría (Egipto).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad