SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Huelva adjudica el sistema de subasta electrónica en la nueva Lonja

|

Subasta electronica lonja16145 mini 1400x556

_____

Gracias a la ayuda recibida de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

_____

La Autoridad Portuaria de Huelva, gracias a la ayuda recibida de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, adjudicó el pasado año la licitación para la instalación de un “Sistema de subasta electrónica avanzado en la nueva Lonja del Puerto de Huelva”.


El objetivo principal de la adjudicación es la comercialización electrónica de la pesca, mejorando el valor de esta, optimizando y mejorando su sistema de control, así como los cobros de la subasta.


La instalación de este sistema de subasta que se enmarca dentro de la acción de equipamiento que está llevando a cabo la Autoridad Portuaria de Huelva en la nueva lonja, edificio exento construido dentro de los terrenos del Muelle de Levante, contó con un presupuesto de 298.722,91 euros y un plazo de ejecución del proyecto de 4 meses, habiendo finalizado la instalación del mismo el pasado mes de noviembre.


La puesta en marcha del servicio de actividad de la lonja se llevará a cabo durante este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad