​Barcelona recibe el Premio Excellence al ‘Mejor puerto del Estado español 2019’ de cruceros

|

Port de Barcelona   Premios Excellence

_____

El Puerto de Barcelona ha recibido este galardón por novena vez.

_____

El Port de Barcelona ha sido galardonado como ‘Mejor puerto español 2019’, en el marco de la XIII edición de los Premios Excellence de cruceros, que se entregaron ayer en el Teatro Rosalía de A Coruña.


La responsable de Cruceros del Port de Barcelona, Gemma Gracia, recogió el galardón. Barcelona ha sido escogido como Mejor puerto español en nueve de las trece ediciones de los Premios Excellence celebradas hasta ahora.


En su discurso, Gemma Gracia destacó que recogía este premio en nombre de todas las empresas y trabajadores de la Comunidad Portuaria de Barcelona que participan en el sector de los cruceros y que hacen posible que el Port de Barcelona sea un referente en este ámbito.


Los premios están organizados por la compañía de comunicación especializada en el sector de los  cruceros Cruises News Media Group, que realiza una encuesta entre los pasajeros de cruceros, y la ceremonia reunió a 250 profesionales de la industria de cruceros y del sector turístico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Aurelio Martínez

By Aurelio Martínez Estévez

Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Comenta
Coronavirus  jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta