SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín suscribe un convenio para facilitar la formación práctica a alumnos de FP

|

Puertodemarin

_____

Se establece de este modo un programa de cooperación educativa entre el Puerto y la Xunta de Galicia, a través del cual estudiantes de FP en la comunidad gallega pueden completar la formación adquirida en el centro educativo con un módulo práctico en las instalaciones de la Autoridad Portuaria.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, Jose Benito Suárez Costa y la conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional, Carmen Pomar Tojo, suscribieron un convenio para la realización en el Puerto de Marín del módulo de formación en centros de trabajo por parte de alumnos de formación profesional. El convenio tiene una duración de cuatro años prorrogables. Se establece de este modo un programa de cooperación educativa entre el Puerto y la Xunta de Galicia, a través del cual estudiantes de FP en la comunidad gallega pueden completar la formación adquirida en el centro educativo con un módulo práctico en las instalaciones de la Autoridad Portuaria.


La Autoridad Portuaria sigue profundizando así en la línea de colaboración con los centros educativos de su entorno. Este convenio se suma al ya suscrito con la Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo y Universidad de A Coruña para la realización de prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares de alumnos del Máster Universitario en Economía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad