SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines Spain celebra el Año Nuevo en Madrid y Valencia

|

COSCO SHIPPING Lines Valencia Anu0303o Nuevo

_____

Madrid y Valencia son importantes mercados para la naviera, el primero por el crecimiento continuado y el segundo por ser el que más contribuyó al incremento del tráfico de Cosco Shipping Lines Spain en 2019.

_____

El miércoles 5 en Madrid y el jueves 6 en Valencia, COSCO SHIPPING Lines Spain celebró el Año Nuevo Chino, reuniendo en ambos actos a una importante representación institucional y empresarial de sus respectivas comunidades logística y portuaria, que estuvo acompañada por los directivos y equipo humano de la compañía.


La conmemoración de esta tradicional festividad en Madrid y Valencia estuvo encabezada por Albert Oñate, General Manager de la naviera en España, que destacó el trabajo intenso llevado a cabo a lo largo de 2019, año en que la actividad de la naviera “ha crecido un 2% a nivel nacional”. Añadió que la compañía continuará en esta línea para “seguir ofreciendo a los clientes unos servicios marítimos y logísticos de calidad y para superar los retos que ya se están presentando”, para lo cual “estamos preparados”.


Del mercado de Madrid, Albert Oñate destacó “el incremento continuado de nuestra actividad en la zona centro, que se sustenta en el impulso de los servicios intermodales y en el transporte ferroviario de contenedores”.


Respecto a la actividad en Valencia, el General Manager de Cosco Shipping Lines Spain puso de manifiesto que ha sido “el motor de nuestro crecimiento y en donde hemos registrado unos mayores incrementos el año pasado”.


La celebración en Madrid contó con la participación de directivos de empresas clientes y proveedores de servicios logísticos, así como una representación de los subagentes de Cosco Shipping Lines en Portugal, el norte de España y Canarias. También asistieron por parte de la naviera, el nuevo director financiero, Zeng Qingzhao, el director de la oficina en Madrid, Óscar Fernández, y el director de la oficina de Valencia, Javier Cubas.


En Valencia, la conmemoración del Año Nuevo Chino reunió a los directivos de Cosco Shipping Ports (Spain) Terminals: Juan Ortí, Xu Maobing, Elias García y Ren Haijun; a los máximos responsables de la Aduana de Valencia: Marta Catalán, jefa de la Dependencia Regional, Mercedes Cano, jefa adjunta, y Dídac Salazar, administrador de la Aduana Marítima; a Francesc Sánchez, director de la Autoridad Portuaria de Valencia, a Francisco Toledo y Ana Ulloa, respectivamente, presidente y directora de la Autoridad Portuaria de Castellón.


También asistieron representantes de entidades de la comunidad portuaria, como Emilio Guardiola, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Valencia, Paula Casais, directora gerente de la Asociación Naviera Valenciana, y Antonio Torregrosa y Salvador Furió, respectivamente, director general y director de Innovación y Desarrollo de la Fundación Valenciaport.


Asimismo, la velada contó con la presencia de directivos de empresas, como Gustavo Ferrer, Managing Director CSP Iberian Valencia Terminal, Miguel Marín, director comercial de APMT Valencia, Juanma Pau, Regional Manager de Pérez y Cía, Gorka Carrillo y Alfonso Serrat, respectivamente, director general y gerente de Boluda Lines, Pascual García, director general de Docks, y Juan López, director de Docks Valencia, Agustín Vañó y Javier Vañó, director general y director técnico, respectivamente, de Copitrans, Pedro Mañez y Javier Alabau, respectivamente, director general y director de tráfico de Trajoman, José Miguel Luján y Jorge Merino, director general y director financiero, respectivamente, de Sition, y Juan José Pujante, director general de Depot Logilú.


Por parte de COSCO SHIPPING Lines Spain, además de Albert Oñate, encabezaron esta celebración los Branch Office Manager Javier Cubas y José Boix.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad