SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bergé refuerza su compromiso con las buenas prácticas en la industria de cruceros

|

BERGEu0301 refuerza su compromiso con las buenas prau0301cticas 10.02

_____

Entregará uno de los 15 Premios Excellence, los galardones de referencia en el turismo de cruceros, en la ceremonia del próximo 13 de febrero en A Coruña.

_____

Bergé, operador logístico de referencia, refuerza su compromiso con las buenas prácticas en la industria de cruceros al conceder uno de los 15 Premios Excellence, los galardones de referencia del turismo de cruceros que cada año reconocen a las empresas que, de acuerdo a la valoración de los propios cruceristas, mejor desempeño han tenido en las categorías de mejor puerto, naviera, entretenimiento, barco, tripulación, entre otras.


Así, la entrega del premio mejor entretenimiento a bordo recaerá en Director Comercial de cruceros de Bergé, José Luis Carretero Palacios, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. La elección de esta ciudad no es casual pues se trata de una de las más emergentes en turismo de cruceros, con una previsión de más de 100 escalas y unos 200.000 pasajeros para este año, lo que le ha servido para, por primera vez, albergar este evento.


En esta nueva edición de los Premios Excellence, organizado por Cruises News Media Group desde 2008, se prevé la asistencia de 300 profesionales del sector de los cruceros, entre ejecutivos nacionales de las principales compañías navieras, puertos, industria auxiliar, servicios turísticos, agencias de viaje, touroperadores, administraciones públicas, prensa, entidades de promoción y usuarios de cruceros.


España es el segundo país en importancia en Europa para esta industria, al recibir anualmente 3 millones de visitantes. En este contexto, Bergé gestiona anualmente el 16% de los cruceros que llegan a nuestro país, es decir, unos 700 cruceros, con más de 1 millón de pasajeros a bordo. El valor diferencial de Bergé en el sector radica en ser la única compañía en España que aporta un servicio integral, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad