SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Las reuniones con importadores, exportadores, navieras y transitarios han centrado la actividad del Port de Barcelona en Fruit Logística

|

Captura de pantalla 2020 02 07 a las 15.53.34

_____

Se ha dado especial atención a los operadores de productos frescos con origen sudamericano que continuará con la participación del Port de Barcelona en la feria Intermodal de Sao Paulo.

_____

El Port de Barcelona ha finalizado hoy su participación en Fruit Logistica 2020, la feria especializada en productos frescos más importante del mundo, que se ha celebrado en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero. con un gran éxito de visitantes internacionales de este sector.


Durante estos tres días se han celebrado numerosas reuniones entre la delegación del Puerto, formada por sales manager, Carlos Mayol; la responsable Comercial y de Líneas Regulares, Anna Llisterri; el analista de Producto, Javier Méndez; la delegada del Puerto en Toulouse, Nathalie Thomas; y el representante del Puerto en Sudamérica, Hugo Lejtman, y los responsables de las empresas importadoras y exportadoras del sector hortofruticola así como de transitarios y navieras implicados en este tipo de productos.


El Port de Barcelona, que dispone ya de más de 3.500 conexiones permanentes para contenedores refrigerados y ha finalizado en 2019 con un tráfico de contenedores reefer de 92.652 TEU y 1.094.235 toneladas, se ha consolidado como el primer puerto regional por el sector hortofrutícola .


El stand del Port de Barcelona, que ha compartido con la naviera Grimaldi Group acompañada este año por la Logistic Association of Sustainable Intermodality (ALIS), ha permitido dar a conocer a los participantes en la feria las soluciones logísticas, de conectividad y distribución que el Port de Barcelona pone a disposición de este sector. En este sentido, representantes del Puerto han explicado la completa oferta de conectividad terrestre y marítima (carretera, ferrocarril, líneas regulares y de short sea shipping) que importadores, exportadores y operadores logísticos tienen en Barcelona, haciendo énfasis en que las cadenas logísticas que pasan por Barcelona son hoy la opción más eficiente, sostenible y competitiva para importadores, exportadores y operadores logísticos.


La delegación catalana, que ha contado este año con la participación del representante del Port de Barcelona en Sudamérica, Hugo Lejtman, ha dedicado una especial atención a los exportadores y operadores logísticos de productos refrigerados de origen sudamericano, una acción comercial que tendrá continuidad con la participación del Puerto en la próxima feria Intermodal South America, que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo los próximos 17, 18 y 19 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad