SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Algeciras estrena año comercial en Berlín con mayor conectividad mundial y capacidad de almacenaje en frío

|

FruitLogistica 2019 2

_____

El Puerto de Algeciras arranca esta semana en Berlín su calendario de ferias 2020, donde hasta el viernes mostrará al sector hortofrutícola las mejores soluciones logísticas para posicionar en los mercados la producción agrícola de importación y exportación de la forma más óptima.

_____

Entre las principales novedades para este año, el Puerto de Algeciras oferta mejoras en los tiempos de importación desde países productores como Costa Rica, México, República Dominicana, Colombia o Perú. Además, el recinto portuario del Estrecho alcanza ya una capacidad de almacenamiento en frío de 30.300 pallets, mientras que las terminales disponen de 5.000 conexiones para contenedores frigoríficos.


El espacio del Puerto de Algeciras en FruitLogística está ubicado en el hall 25 stand A-28 de Ports of Spain, donde junto a los responsables de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) acuden a FruitLogística un importante grupo de empresas especializas en transporte frigorífico como son Algetransit, Agromerchants, Bernardino Abad, Deposito Aduanero y Logistico Sur de Europa (DALSE), ECS 360, Maritima del Estrecho, Nieves Operador Logistico, Noatum Maritime Marmedsa, Oper Reefer Forwarding, Partida Logistics, Romeu y Cia, SAM Algeciras y Tránsito 2000, expertos en la gestión logística de productos hortofrutícolas como mangos, aguacates, piñas o melones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad