SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​OPCSA suspende de forma cautelar su presencia en la patronal Oneport

|

PuertodeLasPalmasOpcsaDescarga

_____

La terminal de contenedores OPCSA del Puerto de Las Palmas ha suspendido de forma cautelar su presencia en la patronal Oneport ante la postura que ha puesto de manifiesto su presidente en los últimos días.

_____

OPCSA entiende que, aunque la opinión empresarial debe ser libre, la presidencia de Oneport, en concreto, debe respetar las formas de relación con las empresas y en especial los acuerdos que tienen sus asociados.


Ante esta situación incómoda y nada deseable, OPCSA está obligada a suspender su presencia en Oneport y estudiar fórmulas de cooperación futura que no pasen por un enfrentamiento empresarial abierto y nada constructivo para las empresas implicadas.


Confiamos en que el diálogo y el respecto empresarial que tradicionalmente ha habido en el Puerto sea el camino para reconducir las diferencias de criterios.


OPCSA tiene una actitud constructiva en este sentido y cree que es necesario sumar, desde todo el tejido empresarial, para lograr la mayor competitividad y calidad en los servicios del Puerto de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad