SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril saca a concurso la limpieza viaria, jardinería y recogida, tratamiento y eliminación de residuos por casi 1,5 millones de euros

|


Motril 1294687245698

_____

Hoy concluye el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar ofertas al concurso que ha convocado la Autoridad Portuaria de Motril para la limpieza de su viario, cuidado de jardines y recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el recinto portuario por casi 1,5 millones de euros.

_____

El precio máximo de la licitación será de 326.700 euros anuales y el contrato tendrá una duración de un año a desarrollar en 2020 con posibilidad de prorrogar cuatro más si hay acuerdo entre las partes con un presupuesto máximo de 1.485.000 euros.


La empresa que gane el concurso se hará cargo en los distintos muelles del Puerto de la limpieza, recogida de residuos y su adecuado tratamiento, en los viales, en los aparcamientos y en todos todas las partes exteriores de los elementos que hay en la dársena, como por ejemplo las viviendas de Agriaz o los almacenes, así como de los interiores de algunas instalaciones como las naves de inspección de vehículos y sus oficinas anexas. Además, deberá asumir la limpieza en el faro Sacratif, también dependiente de la Autoridad Portuaria. Por otra parte, durante la Operación Paso del Estrecho (OPE) se intensificará la limpieza en las instalaciones frecuentadas por los usuarios durante ese periodo.


Para ello la empresa deberá elaborar un plan de limpieza que supervisará la Autoridad Portuaria y contar, al menos, con un camión de desatranque con una capacidad mínima de 10.000 litros, dos barredoras, un camión cuba para el baldeo de viales, una máquina sopladora de hojas, un camión para trasladar los residuos a las plantas de tratamiento, contenedores, furgonetas o autobombas, entre otros medios.


Hasta la adjudicación del mismo, y para continuar con la prestación del servicio, la Autoridad Portuaria va a sacar a licitación un procedimiento simplificado por importe menor de 35.000 euros y una duración no superior a tres meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad