SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más atraque para el astillero Cernaval en el Puerto de Algeciras

|

Visita Cernaval 2

_____

Entre estos trabajos destaca la prolongación del Muelle Norte de la dársena interior de Campamento, que permitirá añadir 220 metros a la línea de atraque del astillero, sumando en total 500 metros con un calado de 13 metros.

_____

Responsables de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), encabezada por su presidente, Gerardo Landaluce, y su director general, José Luis Hormaechea, han realizado una visita a Cernaval en la que han mantenido un encuentro con el presidente del astillero, Mario López, para abordar el seguimiento de los trabajos que la institución portuaria acomete en la zona Norte de la Bahía, instalaciones referentes en el Estrecho en reparaciones navales. Entre estos trabajos destaca la prolongación del Muelle Norte de la dársena interior de Campamento, que permitirá añadir 220 metros a la línea de atraque del astillero, sumando en total 500 metros con un calado de 13 metros.


Mejoras en la dársena de Campamento

Asimismo han dado cuenta de las próximas mejoras en los accesos a esta zona portuaria, como la construcción de nuevas instalaciones de control y la adecuación de los viales de acceso al Muelle Exterior y al Dique Seco de Campamento. Además, la APBA proyecta un nuevo cerramiento de seguridad con sistema de CCTV e iluminación y módulo de reconocimiento físico de mercancías, entre otras actuaciones necesarias para la habilitación de las instalaciones portuarias de Campamento (San Roque) como recinto aduanero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad