SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Naviera Armas Trasmediterránea firma un convenio de colaboración con La Red Española de Albergues Juveniles en FITUR 2020

|

Armastrasmfitur

_____

Entre los objetivos se encuentra la realización de actuaciones conjuntas para la difusión de la Red de Albergues y las rutas de Naviera Armas Trasmediterránea.

_____

En el marco de FITUR 2020, Naviera Armas Trasmediterránea y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han firmado un acuerdo de colaboración en el que se engloban diferentes acciones. El convenio en vigor establece un marco completo de colaboración con el que cada una de las partes se compromete a poner a disposición de la otra cuantas noticias, datos e informaciones puedan ser de interés en el cumplimiento de sus respectivas funciones.


Una de las acciones a destacar es el descuento que tienen todos los socios con el Carné de Alberguista en los billetes de ferri de Trasmediterránea (un 50 por ciento en temporada baja y un 30 por ciento de descuento en temporada alta).


Así, el gerente de REAJ, Sergio Montoya ha destacado la importancia de esta colaboración, “que permitirá unir los esfuerzos de ambas entidades para seguir ofreciendo más ventajas y beneficios a todos los usuarios con el Carné además de permitir el estudio de nuevas vías de colaboración con la compañía”.


Por su parte, el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo, ya que “hace más fácil y económico viajar a los jóvenes. La conectividad es uno de los ejes de nuestra presencia en Fitur y la REAJ es un apoyo fundamental a la conectividad, ya que ofrece a los jóvenes viajeros una red muy amplia y bien situada a unos precios muy asequibles. Hemos querido colaborar con ellos haciendo nuestra aportación para que viajar por toda la geografía nacional esté al alcance de todos”.


Con esta nueva colaboración, REAJ continúa complementando el servicio ofrecido a los usuarios de nuestros Albergues, que, además de tener acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, disfrutan también de miles de descuentos nacionales e internacionales en empresas de transporte, ocio, restaurantes, parques temáticos y museos, entre muchos otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad