SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea sella 16 acuerdos en Fitur 2020

|

Naviera Armas   Fitur

_____

El primer grupo naviero de España cierra importantes acuerdos, tanto comerciales como deportivos y gastronómicos, dentro del marco de Fitur 2020.

_____

El stand de la primera naviera española en FITUR 2020 ha sido el escenario de las diferentes firmas de acuerdos, tanto comerciales como deportivos y gastronómicos. Además, Naviera Armas Trasmediterránea ha presentado sus objetivos para este 2020 y ha mantenido multitud de encuentros y reuniones con los profesionales del sector y colaboradores de la naviera.


Entre los acuerdos más importantes que se han rubricado estos días de intenso trabajo, se encuentran las firmadas con las Fiestas Lustrales de la Isla de la Palma; la cita gastronómica de referencia en Baleares, TaPalma; el acuerdo de patrocinio con los dos equipos ACB de Canarias, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria; la Haria Xtreme, una prueba de montaña puntuable para el Campeonato del Mundo de carreras de montaña y de la que la naviera será su principal patrocinador; la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 02 de febrero en Palma y de la que la Naviera Armas Trasmediterránea será el transportista oficial; el proyecto Melilla Náutica 2020, una apuesta por la vela o el Frontón King, última prueba del Campeonato del Mundo de Bodyboard que se disputará en la isla de Gran Canaria, entre muchos otros.


EJES DE NAVIERA ARMAS TRASMEDITERRÁNEA 2020

Por otro lado, también presentó, el miércoles 22, primer día de FITUR 2020, su stand en la Feria de Turismo Internacional de Madrid y sus objetivos de cara a este año.


La conectividad y la sostenibilidad fueron sus ejes centrales y el stand se inspiró en los mares y océanos por los que navega. Fue un espacio que acercó el mar a Madrid en esta Feria Internacional de Turismo y la apuesta por la competitividad y la innovación centraron los discursos inaugurales.


En la inauguración se hizo, además, un repaso a los hitos más importantes del 2019, como la incorporación del fast ferry Volcán de Tagoro, el más moderno del mundo en su clase y premiado recientemente en los Baird Maritime “Best of 2019” Awards, concedidos por la publicación especializada del mismo nombre Baird Maritime; y del ferry Villa de Teror, el más novedoso a su nivel en Europa, además de la reciente apertura de la nueva terminal en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.


Finalmente, la primera naviera de España presentó el nuevo programa de fidelización para los clientes de la compañía, que es otro de los puntos importantes en cuanto a conectividad se refiere. Se trata de un programa de fidelización que funcionará como hasta ahora lo venía haciendo "Armas Style", de Naviera Armas.


"Seawards" será el programa de fidelización, pensado para premiar a los amantes de los viajes para que ahorren viajando con Naviera Armas Trasmediterránea. En cuanto a su implantación, la naviera anunció que se lanzará, de manera global, en primavera de este año, probablemente en el mes de marzo.


También se habló de sostenibilidad, otro de sus ejes fundamentales, adaptándose a las exigencias de los acuerdos por el clima, con la instalación de sistemas de lavado de gases de escape y con la utilización de pinturas de alto rendimiento en los cascos de todos sus barcos. Además, Naviera Armas Trasmediterránea continuará con su política de colaboración con proyectos de educación ambiental, como limpieza de playas y talleres de concienciación, de la mano de las ONG más reconocidas en este ámbito, como Ecomar, CRAM y Oceánidas.


Cabe destacar que esta edición de FITUR ha superado los 255.000 participantes y se estima que todo este movimiento de personas ha generado en Madrid un impacto económico de aproximadamente de 333 millones de euros.


GALERIA FOTOGRÁFICA


Presentación de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de la isla de La Palma


Presentación de Melilla Náutica 2020, con miembros del gobierno de la Ciudad Autónoma y directivos de Naviera Armas Trasmediterránea, con Francisco Oviedo Raposo, su director general, a la cabeza.



Imagen de la firma de patrocinio con la organización del Frontón King 2020


Imagen de la firma de patrocinio con la organización de la Nocturna 10K Gandia, con su alcaldesa a la cabeza y directivos de Naviera Armas Trasmediterránea


El alcalde de Palma, José Hila junto a Paulino Rivero, director de Relaciones Institucionales de Naviera Armas Trasmediterránea, durante la presentación de TaPalma 2020, de la que la naviera es su principal patrocinador


Darío Dorta, director de Patrocinios, junto a la organización de los eventos de la empresa Élite Chip y la presidenta del Consell de Formentera

1 Comentarios

1

muchos acuerdos y no pagan sus deudas... que gran empresa!!!!

escrito por paco 17/mar/21    14:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad