“K” Line Car Carrier comienza el año con tres escalas en el Puerto de Santander

|

K Line Car Carrier   Puerto de Santander   Athens Highway

_____

Para los días 28 de enero y 13 y 25 de febrero está prevista la llegada de tres buques de carga con destino a los principales puertos del sureste asiático.

_____

La naviera japonesa “K” Line Car Carrier , representada en exclusiva por BERGÉ, continuando su servicio quincenal escalará el próximo día 28 de enero en el Puerto de Santander con su buque Durban Highway, acercando de nuevo el mercado asiático a las empresas españolas. Será la primera de las tres escalas previstas de aquí a finales de febrero.

 

Este primer buque del 2020 dentro de su servicio del FAR EAST brinda a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio de carga rodada y estática con tránsitos muy competitivos a los principales destinos del continente asiático, gracias a su amplia capacidad de carga, sus puertas de 5.10 m de altura y capacidad de rampa de 150 Tn, que facilitan el envío y la estiba de la misma.

 

Ya en febrero, hará escala el Grand Champion, que saldrá de Santander el día 13 –con una rampa de hasta 150Tn de capacidad y una altura máxima de puertas de 5m–. Por su parte, el Amethyst Ace partirá el día 25–con una rampa de hasta 100 Tn de capacidad y una altura máxima de 5.10 m-.

 

De esta forma, BERGÉ, que representa en exclusiva el servicio de carga de “K” Line Car Carrier desde España, ayuda a consolidar a Cantabria en el mapa logístico mundial, máxime cuando estos grandes buques han ampliado su capacidad de carga, no sólo de vehículos y camiones, sino de todo tipo de mercancía sobredimensionada, ferroviario, eólico o de gran maquinaria de obra civil.

 

Las escalas de “K” Line Car Carrier, de carácter quincenal, tienen como destinos los puertos de Singapore, Taipei, Kobe, Chiba y Toyohashi. Además, conectarán en Singapore con los puertos de Jakarta (Indonesia), Laem Chabang (Tailandia), Batangas y Bauan (Filipinas), Port Klang (Malasia), Hai Phong y Ho Chin Minh (Vietnam), Ennore (India), Hambantota (Sri Lanka), Port Kembla, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Fremantle (Australia).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta