SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Balfegó verifica que sus instalaciones en la costa de L'Ametlla permanecen operativas pese a la virulencia de la borrasca "Gloria"

|

Instalaciones de Balfegou0301

_____

La empresa aprovecha además para manifestar su satisfacción porque no haya que lamentar ninguna víctima o accidente grave entre las personas que integran su plantilla.

_____

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha podido constatar esta misma mañana que desde la superficie no se aprecian desperfectos en sus instalaciones de atún rojo ubicadas frente a las costas de L´Ametlla de Mar, a pesar de la virulencia de la borrasca Gloria que ha afectado a la zona durante las últimas horas.


Tras esta primera valoración, Balfegó puede garantizar la continuidad y calidad del suministro de su producto y asegurar la total normalidad de su actividad, pese a la adversa situación climática vivida. La empresa aprovecha además para manifestar su satisfacción porque no haya que lamentar ninguna víctima o accidente grave entre las personas que integran su plantilla.


Balfegó atribuye a las labores de mantenimiento y verificación regulares de sus instalaciones, desarrolladas por el equipo humano encargado de ellas, el haber podido superar sin incidentes las extremas condiciones del mar en las últimas horas y ya ha reconocido a este equipo de personas su extraordinaria labor, cuyos resultados, en palabras de Juan Serrano, “sólo se visibilizan en ocasiones como la que hemos vivido durante las últimas horas”.


Por último, la compañía prevé que el lunes próximo podrá disponer de información exacta sobre el estado de los ejemplares de sus piscinas, ya que la mala visibilidad bajo el agua no ha permitido a la empresa poder hacer una valoración exacta hasta el momento. Balfegó, más allá de los intereses comerciales, quiere mostrar su solidaridad con todas aquellas personas y empresas que se hayan visto afectadas por el temporal, especialmente en las Tierras del Ebro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad