SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón instala una placa homenaje a Ignacio Fernández Fidalgo, capitán marítimo

|

Placa Ignacio Fidalgo Puerto Gijou0301n

_____

El acto de reconocimiento tuvo lugar frente al edificio de Capitanía Marítima, por donde pasa el vial que lleva su nombre.

_____

“Un pedazo de él se queda para siempre en El Musel”. Con esas palabras cerraba Isabel Fernández, hija del capitán marítimo fallecido Ignacio Fernández Fidalgo, el acto de homenaje a su padre que el puerto de Gijón organizó el pasado 18 de enero, durante el que se descubrieron dos placas conmemorativas: la primera, en piedra, frente al edificio de Capitanía Marítima, y la segunda, en la calle que pasa por delante y que lleva, desde ahora, su nombre.


En el acto también intervinieron el presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureano Lourido, y la actual capitana marítima, Ana Hevia. Ambos destacaron su labor al frente de Capitanía Marítima durante 26 años y su capacidad de diálogo “para abordar los problemas con serenidad y dedicación”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad