SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas presenta en Düsseldorf la ampliación de Marina Las Palmas y el centro de raparación de megayates

|


_____

El Puerto deportivo pasará de 1.500 a 2.500 atraques. 

El centro de reparaciones ocupará una superficie de 22 mil metros cuadrados.

___

Puertos de Las Palmas asiste en estos días a la Boo Düsseldorf, la mayor y más importante feria que se celebra en Europa del sector náutico, con más de 230 mil metros cuadrados y 17 pabellones de exposición. La Autoridad Portuaria de Las Palmas participa en el stand de Puertos del Estado junto a otras autoridades portuarias.


Desde el pasado dia 18 y hasta el prómo 26 de enero el ente portuario promocionará los puertos de Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario; tomará pulso al mercado y mantendrá entrevistas con diferentes marcas y productos.


Pero Puertos de Las Palmas, representado en esta ocasión por Juan Francisco Martín, asiste a esta feria con dos objetivos claros, el primero, pulsar la opinión del mercado sobre el proyecto de ampliación del puerto deportivo, que pasará de 1.500 atraques a 2.500. En este sentido, está previsto que este año salga el concurso de licitación para la ampliación y el concesionario.


Puertos de Las Palmas   Boot Dusseldorf


El segundo de los objetivos es apoyar a Rodritol en su campaña de lanzamiento del centro de servicios náuticos para embarcaciones de grandes esloras, que iniciará la construcción durante este primer trimestre del año.


Rodritol es el adjudicatario del concurso público de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la construcción de un centro de reparaciones de grandes esloras y megayates. Este centro ocupará una parcela de 22 mil metros cuadrados con dos travelling, una de 820 toneladas y otra de 100.


Puertos de Las Palmas   Boot Dusseldort   ARC


Puertos de Las Palmas tiene presencia, además, en el pabellón que World Cruissing Club tiene, donde se celebran seminarios sobre el Atlantic Rallye for Cruisers (ARC), una emblemática prueba en la que el año pasado se dieron cita más de 250 embarcaciones para cruzar el Atlántico rumbo a aguas caribeñas, y que lleva celebrándo su salida desde las aguas de la capital grancanarias desde hace 34 ediciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad