SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Ardanuy Ingeniería cierra 2019 con un volumen de negocio ferroviairoa nacional e internacional al alza

|

Ardanuy Ingenieria

_____

En España, en 2019 la consultora ha sido seleccionada para coordinar el nuevo centro de mando ferroviario del puerto de Barcelona.

_____

Ardanuy Ingeniería ha incrementado su cartera de pedidos en el mercado nacional e internacional en este último ejercicio con un resultado de ventas de 16 millones de euros. Esta senda de crecimiento ha tenido este año un repunte en el mercado ibérico, tras las últimas adjudicaciones de asistencia técnica de Adif para el desarrollo y la modernización de las líneas ferroviarias de la red convencional y de alta velocidad.


En España, en 2019 la consultora ha sido seleccionada para coordinar el nuevo centro de mando ferroviario del puerto de Barcelona y también para la asistencia técnica de las obras de seguridad en La Sagrera y Sant Andreu y para la renovación de la L1 y 2 de Metrovalencia.


En el ámbito internacional, en este ejercicio, la compañía ha abierto tres nueva delegaciones en Colombia, Perú y La India. Además, se ha hecho cargo de proyectos estratégico en todo el mundo. Entre ellos cabe destacar un nuevo contrato de supervisión técnica para el Metro de Medellín (Colombia), el diseño para el suministro de energía, la tracción de tercer carril a 750Vcc, y el sistema SCADA de las dos nuevas líneas de metro de Bangalore (India), la supervisión del proyecto RegioTram (Colombia), el estudios de la red de cercanías en Dodoma (Tanzania) o el del subsistema de energía de la futura red Rail Baltica.


En materia de I+D, se ha ampliado la participación en proyectos pioneros a escala europea como Shif2Rail con dos nuevos programas: 4SECURail y OPTIMA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad