SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Consejera Sonia Pérez Ezquerra remarca la importancia del Festival Marítimo en la proyección de Pasaia

|

Presentaci n Festival Maritimo de Pasaia

_____

Ayer se ha presentado en Pasaia el II Festival Marítimo tras el éxito de participantes y público de la edición anterior.

_____

La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra ha presentado el II Festival Marítimo de Pasaia junto a Izaskun Gómez, Alcaldesa de Pasaia; Félix Garciandia, Presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia; Denis Itxaso, Diputado de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes de Gipuzkoa y Xabier Agote, Presidente de Albaola y Director del Festival.


La Consejera ha mostrado su satisfacción por poder volver a colaborar en este segundo festival “para dar continuidad a un evento que está llamado a ser un hito en la revitalización de Pasaia y su comarca y en su promoción como lugar de interés turístico”.


Como ha explicado la Consejera, “va a constituir una oportunidad única para que también desarrollemos en colaboración toda una serie de actividades musicales y culturales que contribuyan a dar más brillo a un festival que impulsamos hace 2 años, con la ambición de venir para quedarse y, sobre todo, situarse entre los festivales marítimos más importantes”.


Asimismo, ha continuado Sonia Pérez Ezquerra, se trata de una excelente oportunidad de impulso para la revitalización de Pasaia y su comarca. “Un evento que, además, encaja en nuestra estrategia de crecimiento turístico diversificado, no concentrado territorialmente, desestacionalizado, de calidad, y con impacto en los mercados emisores internacionales”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad