SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Ocean Alliance: CMA CGM presenta su nueva e incomparable oferta de servicios, el producto Ocean Alliance Day 4

|

Puerto de Algeciras   CMA CGM Jean Mermoz operando en la terminal de TTIA

_____

112 buques de los 325 portacontenedores de Ocean Alliance los pondrá CMA CGM Group.

_____

El Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte marítimo y logística, se complace en anunciar que Rodolphe Saadé, Presidente y Director General del Grupo CMA CGM, ha firmado con los ejecutivos de Cosco Shipping, Evergreen y OOCL el lanzamiento del producto Ocean Alliance Day 4, que reforzará aún más la oferta de servicios del Grupo CMA CGM. La nueva oferta comenzará en abril de 2020.


A través de Ocean Alliance, CMA CGM ofrece a sus clientes más escalas portuarias, más conexiones directas y mejores tiempos de tránsito, reforzando así su competitividad. Con el producto Day 4, los clientes del Grupo se beneficiarán de una oferta de servicio optimizada y cada vez más adaptada:


La utilización de 325 buques portacontenedores, 112 de los cuales serán operados por el Grupo CMA CGM, que sigue desempeñando un papel importante en el seno de la alianza; 38 servicios; Una capacidad de transporte estimada de alrededor de 3,8 millones de TEUs (Twenty-foot Equivalent Unit).


La evolución del producto Ocean Alliance pone de relieve el compromiso de CMA CGM de servir aún mejor a sus clientes con Una oferta de servicio integral en el comercio transpacífico con 19 servicios, Una fuerte oferta entre Asia y Europa con 7 servicios, Una gran oferta entre Asia y el Mediterráneo con 4 servicios, 2 Servicios transatlánticos que unen el norte de Europa con la costa este de los Estados Unidos y el Golfo de México, La única alianza que ofrece 4 servicios entre Asia y Oriente Medio, 2 Servicios Asia-Mar Rojo.


Con motivo de este anuncio, Rodolphe Saadé, Presidente y Director General del Grupo CMA CGM, declaró: "Un año después de la extensión de Ocean Alliance hasta 2027, el lanzamiento del Producto Day 4 nos permitirá reforzar aún más la competitividad y la calidad de la oferta de CMA CGM. Con este acuerdo, perseguimos la mejora continua de nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad