SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anesco rinde homenaje a Carlos Larrañaga

|

Anesco Comiteu0301 ejecutivo   Larranu0303aga

_____

El Comité ejecutivo de Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo rindió homenaje este martes a Carlos Larrañaga, miembro del comité y presidente de Anesco entre 2011 y 2014, con motivo de su jubilación.

_____

La Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, Anesco, ha rendido homenaje al que fuera su presidente durante el periodo 2011 – 2014, don Carlos Larrañaga Vallo, con motivo de su jubilación. Los miembros del comité ejecutivo le han hecho entrega de una placa en gratitud y reconocimiento por la gran labor realizada en la Asociación, durante años, trabajando siempre para la mejora del sector portuario.


Carlos Larrañaga, Licenciado en Ciencias Económicas y Gestión y Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE de la Universidad de Navarra, ha acumulado una dilatada experiencia en la gestión de terminales portuarias. En el año 1992 fue nombrado director general de TCB y posteriormente de APM Terminals Barcelona, pero su trayectoria se remonta a 1981, año en el que asumió las funciones de director comercial de la Terminal de Contenedores del Puerto de Barcelona.


Ha sido consejero de CAPSA, Terminal Pública de Tenerife y de la Terminal Port Nou, terminal polivalente del puerto de Barcelona; consejero y presidente de Estibarna, Sociedad de Estiba del puerto de Barcelona y vicepresidente del consejo de Administración de la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ Services) y consejero de TMZ SL.


Carlos Larrañaga es miembro del comité ejecutivo de Anesco desde 1998 y ostentó la presidencia de la entidad desde enero de 2011 hasta octubre de 2014.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad