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​Mitsubishi Shipbuilding entregó el sistema de suministro de gas combustible "FGSS" para el primer PCC alimentado con GNL construido en Japón

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Tanque de fuel LNG

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Fue la primera entrega del sistema para motores marinos, y también la prestación del servicio de ingeniería y soporte técnico relacionado con el manejo de gas para astilleros de construcción naval.

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Mitsubishi Shipbuilding Co., Ltd., miembro del Grupo Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Yokohama, ha entregado el primer sistema de suministro de combustible LNG (Gas Natural Licuado) "FGSS (Fuel Sistema de suministro de gas) "para motores marinos de combustible dual. Este sistema se instalará a bordo del primer transportista de automóviles puros (PCC) alimentado con GNL construido en Japón, que actualmente se encuentra en construcción en Shin Kurushima Toyohashi Shipbuilding Co., Ltd.

El FGSS es un sistema de suministro de gas combustible GNL desarrollado por Mitsubishi Shipbuilding utilizando GNL y tecnología de manejo de gas vaporizado desarrollado a través de su larga experiencia en la construcción de transportadores de GNL, y también ha sido verificado para uso marino respaldado por la experiencia acumulada en instalaciones de prueba de motores marinos en fabricantes de motores.


El FGSS consta de tanques de combustible de GNL, unidades de suministro de gas combustible GNL y unidad de control, etc., y se entrega en módulos, lo que se espera que contribuya al diseño óptimo del espacio de carga y también ayude al astillero a acortar el período de instalación. como soporte para una operación segura mediante la personalización del sistema de control, etc. de FGSS para satisfacer las necesidades operativas del propietario del barco.


Mitsubishi Shipbuilding también ha proporcionado al astillero de construcción naval el servicio de ingeniería y soporte técnico relacionado con el manejo de gas del barco.


Se espera que el suministro de FGSS contribuya en gran medida al desempeño ambiental del barco y no solo cumpla con las regulaciones de emisión de óxido de azufre (SOx) que entrarán en vigencia a nivel mundial en 2020, sino que también mejore la eficiencia energética (emisiones de CO2 por unidad de transporte) del barco en aproximadamente un 40%, lo que supera con creces los requisitos EEDI Fase 3 de la Organización Marítima Internacional (OMI) (Nota) que entrarán en vigencia en 2025. Además, se espera que el barco reduzca el SOx en aproximadamente un 99% y los óxidos de nitrógeno (NOx ) en aproximadamente un 86% en comparación con los motores convencionales de petróleo pesado. Además, el barco también ha sido adoptado por el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón como el proyecto modelo para reducir las emisiones de CO2 mediante el uso de combustible alternativo.


Convertir un barco a petróleo convencional en un barco de combustible de GNL es una de las soluciones para cumplir con las normas de emisión. Al proporcionar FGSS y los servicios de ingeniería relacionados y soporte técnico para nuevas construcciones y conversiones, Mitsubishi Shipbuilding contribuirá a la economía de los propietarios y operadores de barcos, aumentará el valor agregado de los barcos y reducirá la carga ambiental que está aumentando en un mundo escala.

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