SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras, en el Foro Empresarial Andalucía-Portugal

|

Puerto de Algeciras 2019. Nocturna

_____

El presidente de la APBA participa mañana en una cita que congregará a más de un centenar de empresas.

_____

El Puerto de Algeciras participa esta semana en Lisboa en el Foro Empresarial Andalucía-Portugal que congregará a más de un centenar de empresas lusas y andaluzas con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales y la cooperación transfronteriza entre ambos territorios. El Foro Empresarial, que será inaugurado mañana miércoles por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el ministro de Economía portugués, Pedro Siza, contará con la participación del presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce.


La cooperación transfronteriza o la innovación en la búsqueda de mercados internacionales son algunos de los temas que abordarán los participantes en las jornadas, que también asistirán a sesiones de networking. Asimismo, la agenda incluye un análisis del proyecto Focomar, que busca fomentar el comercio marítimo entre las pymes andaluzas y portuguesas y la cooperación entre espacios portuarios y empresas usuarias.


La cita está organizada por la Cámara de Comercio e Industria Luso Española con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta (Extenda), el Consejo Andaluz de Cámaras y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad