SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Almería asiste al foro empresarial Andalucía-Portugal 2020

|

20190521 jess caicedo

_____

El encuentro, en el que colabora la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, será inaugurado en Lisboa por el presidente de la Junta.

_____

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), asistirá mañana en Lisboa al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020, un evento organizado con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, que será inaugurado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y por Pedro Siza Vieira, el ministro portugués de Estado, de la Economía y de la Transición Digital.


En el encuentro participarán más de un centenar de representantes de empresas portuguesas y andaluzas, con el fin de impulsar las relaciones comerciales y las inversiones recíprocas entre Andalucía y el país vecino.


El Foro, en cuya organización ha participado la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), está dirigido a empresas para las que Portugal es un destino clave en su estrategia internacional. El programa incluye tres paneles temáticos: ‘La innovación como valor diferencial en el desarrollo empresarial’, ‘El apoyo a la innovación en los programas de cooperación transfronteriza’, y ‘La innovación en la búsqueda de mercados: países africanos de lengua portuguesa’. Asimismo, tendrá lugar un almuerzo para propiciar contactos entre los empresarios y las instituciones andaluzas y portuguesas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad