SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Maersk refuerza su cobertura portuaria en España con su nuevo servicio en Gijón

|

Puerto de Gijou0301n   APM T Gijou0301n

_____

El nuevo servicio de enlace Z03 conecta APM Terminals Gijón con la red global de Maersk que tiene su centro en el puerto de Algeciras, ofreciendo tiempos de tránsito competitivos para satisfacer las necesidades de los clientes del norte del país.

_____

En un esfuerzo por mejorar los servicios ofrecidos a los clientes locales y la cobertura portuaria, Maersk continúa desarrollando una sólida red por todo el territorio español. El próximo 23 de enero zarpará del puerto de Gijón el primer buque que hará uso del servicio de conexión Z03, conectando este puerto con el de Algeciras, que conecta directamente con la red marítima global de Maersk.


“Con el nuevo servicio implantado en Gijón, que integra a esta región en nuestra cadena global, nuestros clientes se beneficiarán de una red cada vez más amplia y flexible de conexiones rápidas para satisfacer sus necesidades de transporte”, ha señalado Diego Perdones, CEO de Maersk en la región del Mediterráneo Occidental.


El servicio Z03 estará conectado a la red marítima de Maersk a través del puerto de Algeciras, punto clave en las conexiones globales de la naviera. El primer viaje con el nuevo servicio contará con la conexión de los puertos de Gijón, Bilbao y Algeciras y tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero.


“Esperamos que este servicio mejore la eficiencia y competitividad de las opciones de transporte que ofrecemos a nuestros clientes en el norte de España, que proceden principalmente de los sectores de la industria, la agricultura y el FMCG. El nuevo servicio trasciende la esfera marítima para incluir, entre otros productos, diversos servicios y logísticas intermodales y despachos de aduanas” añade Diego Perdones.


Con la introducción del servicio de conexión en Gijón, Maersk da un paso más en el desarrollo de una amplia red de operaciones, que ahora incluye tanto Asturias como las regiones interiores de León, Palencia, Valladolid, Zamora o Salamanca, aumentando notablemente su presencia en el noroeste del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad