SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Barcelona apuesta por trabajar para el fomento de los cruceros de puerto base

|

Port de Barcelona   Jaume Collboni i Merceu0300 Conesa

_____

Jaume Collboni y Mercè Conesa apuestan por reforzar el trabajo conjunto entre el Puerto y el ayuntamiento de la ciudad. 

En la reunión de trabajo se emplazan a seguir trabajando en la integración del ámbito portuario en la ciudad, para fomentar los cruceros de puerto base y para luchar contra la venta ambulante irregular.

_____

El primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, y la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, han mantenido este lunes un primer encuentro institucional en la que han coincidido en la necesidad de reforzar los mecanismos de colaboración entre ambas instituciones en los temas de interés común.


Ambos han coincidido en el papel del Puerto de Barcelona como uno de los principales agentes económicos de la ciudad. Durante el encuentro, también han abordado diversas temáticas comunes como seguir trabajando en la integración del ámbito portuario en la ciudad, ganar espacios para el uso ciudadano, trabajar para el fomento de los cruceros de puerto base y contra la venta ambulante irregular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad