SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Cádiz apuesta por los servicios y activos logísticos del territorio en su nueva página web

|

Puerto de Cau0301diz   nueva web

_____

Ya puede consultarse el portal con una imagen renovada, más moderna y accesible, más rápida y adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ofrece una imagen renovada a través de su nueva página web), en la que se ha apostado por presentar, además de los servicios e infraestructuras del propio puerto, los activos logísticos del territorio.


Según explicó la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, en la presentación de la nueva página, “igual de importante que el puerto es el territorio en el que se encuentra y los servicios y activos logísticos que ofrece”.


A través de un mapa, se pueden geolocalizar y obtener información, además de las dársenas e instalaciones portuarias, de otras infraestructuras y servicios como transportes públicos, aeropuertos, terminales de mercancías, polígonos industriales, industrias, hospitales, universidades, oficinas de turismo, emergencias, etc.


La nueva web presenta un diseño acorde con las tendencias actuales, con imágenes a página completa, minimalismo cromático y accesos directos a través de iconos a los contenidos más consultados.


Se trata también de un portal con más rendimiento, mayor rapidez de carga y totalmente adaptado a cualquier dispositivo móvil, además de cumplir con los requisitos de accesibilidad web vinculantes para las Administraciones Públicas.


Los contenidos serán dinámicos y abiertos a modificaciones y peticiones de nuevas incorporaciones requeridos por las necesidades del propio puerto o de los usuarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad