SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Urbaser se adjudica el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de las zonas públicas del Port de Barcelona

|

Port de Barcelona   vista aerea

_____

El contrato adjudicado por el Consejo de Administración ha sido otorgado por un plazo de 3 años, prorrogable anualmente 2 años más.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona también ha aprobado adjudicar a Urbaser, SA el contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos no provenientes de barcos de las zonas públicas y de uso común del recinto portuario. Estas zonas están formadas por muelles, viales, zonas urbanizadas o semi-urbanizadas y explanadas, entre otros.


También forma parte del objeto del contrato el servicio de recogida de residuos urbanos generados en edificios y locales gestionados por el Port de Barcelona o que puedan considerarse públicos o de uso común de la comunidad portuaria.


La adjudicación a Urbaser, SA ha sido otorgada por un plazo de 3 años, prorrogable anualmente hasta 2 años más. El importe de adjudicación es de 839.669,95 euros anuales, IVA excluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad