SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona aprueba la reforma del Club Natació Barcelona

|

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 10.53.09

_____

El CNB invertirá más de 11,4 millones de euros en las obras de modernización de sus instalaciones.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona ha aprobado el "Proyecto de recuperación, reforma y mejora del Club Natació Barcelona". La entidad realizará una inversión de más de 11,4 millones de euros para llevar a cabo la modernización de sus instalaciones, incluyendo la recuperación de la piscina histórica y la inversión para alargar la vida útil de las actuales instalados ciones. El acuerdo del Consejo de Administración incluye la prórroga de la concesión del Club Natació Barcelona (CNB) hasta el 31 de diciembre de 2036.


Las obras, con una duración de 36 meses, incluyen la construcción de una nueva piscina así como las obras necesarias para rehabilitar las edificaciones actuales. El objetivo del CNB es "mejorar la productividad y competitividad permitiendo un uso más racional de los espacios en condiciones más óptimas a las actuales". Sin embargo, estas obras de adecuación de las instalaciones supondrán una mayor eficiencia energética por suponer "ahorros importantes en el consumo de energía y en las necesidades de climatización".


Por otra parte, el Consejo de Administración del Port de Barcelona da su conformidad al Acuerdo Marco suscrito entre el CNB y Greentrack, SL, "para desarrollar actividades de restauración, wellness y actividades asociadas a la piscina al aire libre en la zona de playa ".


El proyecto ha sido informado favorablemente por el Ayuntamiento de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad