SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cepsa vende a Minerva Bunkering su filial de Panamá

|

Cepsa bunkering

_____

La compañía continuará suministrando clientes a ambos lados del canal, con personal local respaldado por los equipos de Minerva en Nueva York y Houston.

_____

Minerva Bunkering ha adquirido el 100 por ciento del capital social de Cepsa Panamá SA filial panameña de Compañía Española de Petróleos (Cepsa).El valor de la adquisión no ha trascendido.


"Como uno de los grandes puntos de tránsito de la industria naviera, Panamá es otra ubicación clave donde Minerva puede agregar valor a su base de clientes al proporcionar soluciones confiables de bunkering físico", dijo Tyler Baron, CEO de Minerva. "Con nuestras fuentes estratégicas de combustible con bajo contenido de azufre en la costa del Golfo de EE. UU. Y la costa oeste, Minerva está bien posicionada para mejorar la base de suministro del mercado de Panamá en 2020 y más allá".


El nombre de CEPSA Panamá se cambiará para alinearse con la propiedad de Minerva y se unirá a la red física global de Minerva que abarca 30 puertos. La compañía continuará suministrando clientes a ambos lados del canal, con personal local respaldado por los equipos de Minerva en Nueva York y Houston .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad