SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Celestyal Cruises elegida por "Cruise Critic" como una de las principales líneas de crucero en Reino Unido, en la 11º edición de sus premios

|

1 olympia

_____

La compañía ha sido galardonada como “Mejor servicio” por parte de expertos en cruceros en los Premios de los editores británicos de “Cruise Critic”.

_____

Celestyal Cruises, la principal opción para viajar a las islas griegas y al Mediterráneo oriental, ha sido galardonada como “Mejor servicio” en la 11ª edición anual de los Premios de los editores británicos de Cruise Critic. Los premios son seleccionados por un panel global de expertos en cruceros de Cruise Critic, con el fin de destacar las mejores líneas de cruceros marítimos, fluviales y de lujo para viajeros del Reino Unido, en docenas de categorías.


El panel de expertos eligió a Celestyal Cruises como ganador en la categoría de “Mejor servicio” y expusieron las siguientes razones: “Esta compañía de sólo dos barcos conserva un ambiente hogareño a bordo, donde la tripulación hace todo lo posible para que se sienta bienvenido, ya sea con pequeños detalles como crear figuras cada vez más elaboradas con tus toallas de cabina, hacer globos para tus hijos a la hora de la cena o, si es un pasajero que ha viajado anteriormente con ellos, recordar su cóctel favorito. Siempre es una alegría embarcar en un crucero Celestyal y siempre una tristeza abandonarlo".


Al comentar sobre el premio, el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, dijo: "Esta es sin duda, una muestra del excelente trabajo en equipo de toda nuestra tripulación, oficiales y personal de tierra. El corazón de nuestra filosofía y su enfoque es la legendaria hospitalidad griega que nuestros huéspedes disfrutan a bordo de nuestros dos barcos, cada uno de los cuales es lo suficientemente acogedor como para brindar un servicio genuino y altamente personalizado”.


"No hay duda de que dicho reconocimiento acelera la conciencia y conocimiento sobre nuestra marca, que es relativamente nueva, a través del reconocimiento de reputadas organizaciones. El hecho de haber ganado un premio de “Cruise Critic” durante los últimos 3 años, reafirma y estimula el ejemplar servicio que brindamos a nuestros huéspedes día tras día y sirve como un gran respaldo y motivación para aumentar nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestra marca en el futuro ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad